Sandwich de steak molida
Ingredientes
1 libra de carne molida magra
1 cebolla amarilla finamente picada
1 pimiento verde picado
½ cucharadita de sal
1 cucharada de maicena
1 taza de caldo de res
¼ taza de salsa para bistec A-1
1 cucharadita de condimento para carne
queso provolone en rodajas
panes de hamburguesa, deslizadores, etc.
Instrucciones
En una sartén, a fuego medio-alto, cocine y desmenuce la carne molida, la cebolla, el pimiento verde y la sal hasta que la carne ya no esté rosada. Drenar.
Agregue la maicena a la carne molida y mezcle hasta que la carne esté cubierta con maicena. Agregue el caldo de res, la salsa A-1 y el condimento para bistec. Revuelva y deje hervir.
Una vez que hierva, reduzca el fuego a medio-bajo y déjelo hervir a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, durante 10 minutos. La mezcla debe espesarse y se espesará más una vez que esté fuera del fuego.
Mientras la carne hierve a fuego lento, ponga el horno a asar y coloque los panecillos en una bandeja para hornear galletas. Unte con mantequilla cada panecillo. Ase por solo unos minutos. Mire con atención ya que pueden quemarse fácilmente.
Cuando la carne esté lista, use una espumadera para colocarla en cada panecillo inferior. Coloque una rodaja de queso provolone encima del panecillo. Ase por unos minutos más hasta que el queso se derrita.
Coloque el panecillo superior con el queso encima del panecillo inferior con la carne del filete de queso Philly. ¡Come calentito!
Comments
Post a Comment